Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610017

Dep. Morón derrotó 1-0 a Nueva Chicago con un gol de Juan Manuel Olivares

20 de agosto de 2025 08:14 h

0

Dep. Morón se impuso por la mínima diferencia ante Nva. Chicago por la fecha 28 de la zona B en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Dep. Morón rompió el empate a cero con Juan Manuel Olivares, en el minuto 18 del segundo tiempo.

El volante manejó la pelota para desconcertar al portero Facundo Ferrero con su disparo.

El protagonismo de Juan Manuel Olivares lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Dep. Morón metió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Leandro Finochietto. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

El entrenador de Dep. Morón, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leandro Finochietto en el arco; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Franco Vázquez y Joaquín Livera en la línea defensiva; Juan Manuel Olivares, Pablo Ferreira, Yair González y Mariano Bíttolo en el medio; y Fabricio Sanguinetti y Ivo Costantino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Lotito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Julián Rodríguez Vuotto, Agustín Aguirre y Diego Arroyo en defensa; Sergio Ortiz, Tomás Rodríguez, Román Zalazar y Ignacio Rodríguez en la mitad de cancha; y Francisco Nouet y Iván Maggi en la delantera.

El partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue dirigido por el árbitro Felipe Viola.

Por la próxima fecha, Dep. Morón recibirá a Gimnasia (Mendoza). Por otro lado, Nva. Chicago recibirá a Gimnasia (Mendoza).

Etiquetas
stats