Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gabriel Arias e Ignacio Piatti coincidieron en que Racing “necesitaba ganar” ante Aldosivi

0

Los futbolistas de Racing Club Gabriel Arias e Ignacio Piatti, coincidieron en que su equipo “necesitaba ganar” en referencia a la victoria por 2-0 de esta noche ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

“Se necesitaba ganar. Estamos en un club grande y tenemos que hacerlo para volver a pelear arriba”, dijo el chileno Arias, quien le contuvo un penal a Federico Andrada, en declaraciones televisivas.

“Necesitábamos ganar porque era lo que vinimos a buscar” declaró, por su parte, Piatti, autor del segundo tanto de “La Academia” ante el “Tiburón” marplatense.

“Creo que hicimos un buen partido en el primer tiempo, y aunque la cancha nos complicó porque estaba muy húmeda, lo pudimos sacar adelante”, continuó Arias.

“El compromiso tiene que ser cada vez mayor y ojalá esto sea un punto de envión. La imagen que tenemos que dejar dentro de la cancha depende de nosotros”, concluyó el arquero del seleccionado chileno.

“Hicimos un buen partido, fuimos contundentes y nos vamos contentos para seguir trabajando”, retomó el diálogo Piatti, quien ingresó a los 31 minutos del complemento en reemplazo del capitán Lisandro López.

“Sentíamos la necesidad de ganar y como equipo grande tenemos que pelear arriba”, reforzó el exjugador de San Lorenzo.

“Estamos para pelear el campeonato y ojalá que este sea el envión y el comienzo”, cerró “Nacho” Piatti sobre las aspiraciones de su equipo en el presente torneo local.

El delantero Javier Correa, autor del primer tanto del equipo, destacó por su parte que “es importante ganar y acostumbrarse a eso”.

“Es el camino de la victoria lo que tenemos que lograr y ojalá este sea el comienzo”, añadió el atacante “académico”.

“Han hablado muchas cosas, pero nosotros nos mantenemos al margen y tratamos que el entrenador (Juan Pizzi) se sienta identificado con nosotros”, cerró Correa sobre los rumores de alejamiento del técnico, quien por segunda vez decidió no hablar con la prensa tras el encuentro.

Etiquetas
stats