Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liniers busca ganar el certamen Clausura ante Yupanqui

0

Liniers, líder del certamen Clausura de la Primera D, visitará a Yupanqui y de vencer logrará ganar el torneo llegando a la final por el ascenso a la C ante Puerto Nuevo, vencedor del Apertura, en uno de los partidos por la 11ma. y última fecha del torneo a celebrase mañana desde las 15.30.

Yupanqui hará de local en el estadio de Sacachispas, en Villa Soldati, en tanto que Juventud Unida será local ante Defensores de Cambaceres en el otro encuentro que puede definir el ganador del certamen.

A esta última fecha llegó Liners, que perdió la chance de ganar el torneo en la fecha pasada al caer de local ante Lugano, como líder con 20 puntos (saldo de +10), seguido por Defensores de Cambaceres (+4), Juventud Unida (+4) y Yupanqui (+3) con 19.

Liniers no depende de nadie para ser ganador del Clausura, pero si se dan una serie de marcadores, Cambaceres, Juventud Unida y el mismo Yupanqui pueden ocupar el primer puesto, que en caso de igualdad de puntos se definirá por saldo de goles.

Si Liniers gana será el vencedor del Clausura, si empata dependerá del resultado de Defensores de Cambaceres y Juventud Unida.

Yupanqui también tiene la posibilidad de ganar el Clausura de vencer a Liniers y empatan Juventud Unida-Cambaceres, un cotejo que de haber un triunfador se quedaría con el certamen si empatan Liniers-Yupanqui.

En cuanto al reducido por el segundo ascenso por ahora clasifican por tabla general Cambaceres 44 puntos, Liniers 40, Puerto Nuevo 36, Sportivo Bararcas 33, Juventud Unida 29, Centro Español 28, Argentino de Rosario 27 y Yupanqui 25, quedando con chances de ingresar Muñiz con 24 y Lugano con 22.

La fecha completa será Juventud Unida-Defensores de Cambaceres; Deportivo Paraguayo-Muñiz (en Liniers), Puerto Nuevo-Central Ballester, Sportivo Barracas-Centro Español (en Deportivo Morón), Atlético Lugano-Argentino de Rosario y Yupanqui-Liniers (en Sacachispas)

- Posiciones: Liniers, 20; Cambaceres, Juventud Unida y Yupanqui, 19; Sportivo Barracas, 17; Argentino de Rosario, 16; Centro Español, 14; Lugano, 12; Puerto Nuevo, 9; Central Ballester, 7; Muñíz, 6; Deportivo Paraguayo, 5.

Etiquetas
stats