Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Luciano Ferreyra podría reemplazar al suspendido Vecchio

Miguel

0

El volante izquierdo Luciano Ferreyra aparece como la primera alternativa del entrenador de Rosario Central, Cristian “Kily” González, para suplantar al suspendido enganche y capitán Emiliano Vecchio, expulsado en la derrota contra San Lorenzo por 2 a 0, de visitante, del viernes pasado, para jugar contra Banfield, el domingo, de local.

“Es la variante que más probó el Kily”, informó este mediodía una fuente “canalla” a Télam sobre el ingreso del volante ofensivo chaqueño de 19 años.

Si finalmente el DT incluye a “Pupi” Ferreyra por Vecchio cambiaría el esquema, dado que el juvenil no es un enganche sino un volante ofensivo que juega más por las bandas.

En tanto, en el cuerpo técnico y en el cuerpo médico de Central confían en la recuperación de los zagueros Joaquín Laso -con una sobrecarga en el recto anterior derecho- y de Gastón Ávila -con un golpe en el quinto metatarsiano del pie izquierdo-, quienes, a priori, jugarán el domingo cuando el equipo reciba a Banfield, a las 19.15, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, el entrenador contará con el volante Rafael Sangiovani, habilitado tras cumplir una fecha de suspensión, y con el delantero Marco Ruben, quien no jugó contra San Lorenzo por un cuadro de gastroenterocolitis.

Etiquetas
stats