Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El marcador central paraguayo Garay se perfila como refuerzo de Platense

0

El marcador central paraguayo Ricardo Garay se perfila para ser una nueva incorporación del plantel de Platense, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El defensor, de 24 años, llegará a la entidad de Vicente López, a préstamo “sin cargo y con opción de compra” hasta diciembre de 2022, según reveló el portal paraguayo 'Tigo Sports'.

El jugador procede de Nacional de Asunción y se transformará en la sexta cara nueva del conjunto 'calamar' que dirige el entrenador Leonardo Madelón.

El quinto refuerzo de la escuadra 'marrón', el mediocampista Iván Gómez (Estudiantes de La Plata), firmó hoy su contrato y diseñó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, en el predio deportivo 'Doble cinco', de la localidad de Escobar.

En este mercado de pases también llegaron el defensor Facundo Cardozo (All Boys), el marcador de punta Augusto Schott (Talleres de Córdoba), el extremo Julián Marcioni (Newell's) y el delantero Brian Mansilla (Racing).

El marcador de punta Juan Infante se reintegró hoy a las prácticas, luego de haber superado el contagio de coronavirus. El plantel 'calamar' se hisopó hoy y todos los resultados “fueron negativos”, según informó el club.

El lateral Cristian Marcial está afectado por un esguince en una de sus rodillas y trabajará en forma diferenciada durante la semana.

Luego del empate 1-1 con Atlético Tucumán el sábado pasado, el equipo de Platense disputará un nuevo amistoso este miércoles frente a Acassuso, en Vicente López, en horario matutino.

El conjunto 'calamar' debutará oficialmente en el semestre midiéndose por la primera fecha del torneo de la LPF ante Gimnasia, en La Plata, en encuentro que se jugará del viernes 16 al lunes 19 del corriente.

Etiquetas
stats