Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing quiere reencontrase con el triunfo en la Liga Profesional ante Banfield

0

Racing Club, que tras dos empates empates seguidos se alejó un poco de la punta, será local ante un Banfield que acumuló seis presentaciones sin ganar, en uno de los partidos a jugarse hoy en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19 en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Racing que esta cerca de la punta necesita ganar; las cosas no cambiaron tanto desde el despido del entrenador Juan Antonio Pizzi y la llegada de Claudio Ubeda como interino, es más, la manera en que el equipo se aferró al empate en La Bombonera ante Boca la fecha pasada no distó mucho de los que hacía el equipo cuando era dirigido por el DT anterior.

Banfield suma seis fechas sin ganar (tres empates y tres derrotas) y es solo una sombra del equipo que jugó la final de la Copa Diego Maradona ante Boca, a causa de los jugadores que emigraron y la baja de nivel de muchos de los que se quedaron.

El entrenador Javier Sanguinetti mira de soslayo a la dirigencia, por ahora está firme en el cargo, pero si los malos resultados siguen siendo los protagonistas de la campaña del “Taladro” su posición está en duda.

En el profesionalismo jugaron en 92 ocasiones con ventaja racinguista de 38 triunfos contra 26 y 28 empates.

- Probables formaciones -

Racing Club: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Aníbal Moreno y Julián López; Tomás Chancalay Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo o Lautaro Ríos y Juan Pablo Alvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats