Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

River enfrenta a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Argentina, donde espera Boca

0

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, instancia en la que espera Boca Juniors, ya clasificado.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar al “Decano” tucumano, un rival que le generó muchos problemas en los últimos enfrentamientos.

Ambos protagonizaron la final de la edición 2017 que ganó el “Millonario” por 2-1 en Mendoza pero, en el último antecedente, Atlético Tucumán lo complicó con un empate (1-1) en el Monumental José Fierro y a River se le escapó el título de la Superliga que terminó siendo para Boca, el 7 de marzo de 2020.

- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Jonatan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Ariel Penel

Cancha: Ciudad de La Plata

Hora de inicio: 20.30

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats