Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento afina su puesta a punto para recibir a Estudiantes en inicio de la Liga

0

Sarmiento, de Junín continúa afinando la puesta a punto del equipo que recibirá a Estudiantes de La Plata este viernes a las 21.15, en el estadio Eva Perón, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será arbitrado por Jorge Baliño.

“Al menos por lo trabajado este miércoles, (el entrenador Mario) Sciacqua tendría todo definido para recibir al 'Pincha'”, indicó a Télam un vocero de la institución juninense.

“Igual, con el último entrenamiento de mañana, el DT confirmará el equipo, tras los ensayos de jugadas de pelota parada, para afinar los últimos detalles”, amplió el informante.

En principio, de las últimas contrataciones el único debutante sería el volante derecho Guido Mainero, proveniente de Deportes Iquique de Chile. con inicios en Instituto de Córdoba y con posteriores pasos por Vélez y Defensa y Justicia.

De ese modo, la posible formación de Sarmiento sería con Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

Etiquetas
stats