Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sigali realizó fisioterapia y es duda para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina

0

El defensor Leonaldo Sigali realizó este domingo tareas de fisioterapia y está en duda su convocatoria para el encuentro del próximo miércoles ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Sigali, de 34 años, sufrió un fuerte traumatismo en uno de los tobillos, con una profunda herida cortante, en la derrota de anoche por 2-1 ante Talleres de Córdoba, por la fecha 12 del torneo local.

El “Oso” realizó labores regenerativas junto al resto de sus compañeros y luego una sesión de fisioterapia para comenzar con la recuperación de su dolencia física.

El zaguero central fue reemplazado por Mauricio Martínez en el inicio de la segunda etapa ante al conjunto cordobés cuando el partido estaba igualado 1-1.

En caso que Sigali no llegue en correctas condiciones físicas, su lugar será ocupado por Martínez o Joaquín Novillo para formar la dupla central defensiva con Nery Domínguez.

Los jugadores que estuvieron más de 45 minutos frente a Talleres realizaron solo labores regenerativas en el gimnasio.

El resto de los profesionales trabajó primero en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar del Cilindro, en donde hubo cuadrados de presión y de acumulación de pases, combinaciones ofensivas con definición, un bloque de fútbol reducido de seis contra seis y finalmente pasadas en velocidad.

Los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron bloques de pasadas en el campo con movimientos con pelota para continuar con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

El plantel “albiceleste” volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Racing Club enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza el próximo miércoles, desde las 18.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, en un encuentro que cerrará los octavos de final de la Copa Argentina.

Etiquetas
stats