Telam agency advice

El técnico Munúa piensa en repetir los nombres del Unión ganador que le dejó Mosset

0

El director técnico Gustavo Munúa, quien debutará al frente del plantel de Unión de Santa Fe el viernes ante Platense, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), analiza repetir el equipo que de la mano del entrenador interino Marcelo Mosset viene de ganar los dos últimos encuentros.

Munúa, de 43 años, fue contratado para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal y su debut coincidirá con el regreso del público al estadio 15 de abril.

En los primeros entrenamientos, el entrenador uruguayo se dedicó a conocer las características de los futbolistas y a transmitirles el modo de trabajar del equipo que encabeza junto a Christian Berman, quien será su ayudante de campo, y Félix Martínez Varela, encargado de la preparación física.

Con los dos triunfos logrados bajo la conducción de Mosset, Munúa piensa en repetir la formación, con la salvedad que Fernando Márquez que terminó con una sobrecarga muscular.

De poder contar con el delantero, el conjunto "tatengue" formará con Moyano; Vera, Gissi, Brítez y Corvalán; Roldán, Pittón, Nardoni y González; Márquez y Luna Diale.

En cuanto a los lesionados, seguirá al margen el defensor Juan Carlos Portillo, con una dolencia en un tobillo, en tanto Brian Blasi tiene chances de ser tenido en cuenta luego de superar un desgarro.

Etiquetas
stats