Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Central ofrece hasta mañana una promoción para armar asado de 10 personas a $ 9.400

Hay diferentes promos para comprar carne para el asado

elDiarioAR

0

El Mercado Central de Buenos Aires continúa con la campaña “Prendé el Fuego” y, en ocasión del Día del Trabajador, ofrecerá hasta mañana una promoción mediante la cual se podrá armar una parrillada completa para 10 personas a un valor promocional de $ 9.400.

La propuesta permitirá armar una parrillada con chorizos, asado, morcilla, chinchulín y pechito de cerdo a un valor de $940 por persona, según indicó la corporación administradora del mercado a través de un comunicado.

Los precios promocionales fueron fruto de “la excelente predisposición de los locales que venden carne en el predio”, según se informó.

La lista de ofertas –que permiten armar la cesta para armar el asado- incluyen: un kilo de chorizos de puro cerdo a $ 880, un kilo de morcilla a $ 600, dos kilos de chinchulín a $ 1.020, y dos kilos de pechito de cerdo a $2.400.

En el caso de preferir otros productos, el Mercado Central también ofrece sábalo entero a $ 450 por kilo y pollo entero a $ 440 por kilo.

Estos precios podrán ser encontrados en los siguientes locales adheridos de la feria minorista del mercado concentrador: Nuevo Imperio, Granja San Javier, Carnes Ar, Granja Cosenza, El Argentino y La Provisión.

También los ofrecerán La Economía, Las Glorias, Frigorífico La Peña, Carnicería Central, y Carnes Argentinas.

La Feria Minorista del Mercado Central –donde también se pueden adquirir frutas, hortalizas, productos de almacén y limpieza, entre otros productos- estará abierta hoy sábado y mañana domingo de 7 a 18 horas, mientras que el lunes 1 de mayo permanecerá cerrada.

El Mercado Central se ubica en la Autopista Ricchieri y Bolougne Sur Mer (Salida N° 17) en el barrio de Tapiales, en el partido bonaerense de La Matanza. Se puede arribar allí a través de las líneas de colectivo 8, 56, 86, 91, 92, 143, 162, y 298.

Por otro lado, Precios Justos también contempla descuentos en todos los cortes de las carnicerías adheridas.

Los consumidores podrán acceder a un reintegro del 10% -con un tope de $ 2.000 mensuales- de las compras que realicen con tarjeta de débito en los comercios inscriptos en el Registro de Carnicerías, ya sea a través de plásticos físicos como con código QR en billeteras digitales.

Más allá de las ofertas en el Mercado Central y de estas dos líneas de Precios Justos, también existen otras promociones bancarias para comprar carne.

Los sábados y domingos el Banco Nación ofrece un 35% de reintegro en carnicerías a través de sus tarjetas de débito y crédito; y con la billetera virtual MODO BNA+, con un tope de $ 4.000 por transacción.

En tanto, el Banco Provincia también ofrece el mismo porcentaje de reintegro en 3.800 comercios de la jurisdicción bonaerense -incluyendo carnicerías, granjas y pescaderías- a través de Cuenta DNI con un tope de $ 3.500 por transacción.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats