Axel Kicillof explora con radicales un frente anti-Milei
El gobernador se mostró con Federico Storani. Conversaron a plena luz del día en la cervecería La Modelo y coincidieron en rechazar el apoyo del FMI a Milei.
Federico Storani y Axel Kicillof en el bar La Modelo NA
De cara a las elecciones 2025, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo este viernes un encuentro informal con el exdiputado nacional y líder de la Corriente de Opinión Nacional de la UCR Federico Storani en el tradicional bar La Modelo, ubicado en la calle 54 de la ciudad de La Plata.
Según supo Noticias Argentinas, la conversación, desarrollada a plena luz del día y en un espacio público, contrastó con recientes negociaciones más reservadas entre referentes del oficialismo libertario y sectores de la oposición. Según allegados a Storani, no se habló de un acuerdo electoral más allá del respaldo público que el radical dio en su momento al desdoblamiento de elecciones.
En el intercambio, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de recrear la esperanza del pueblo argentino a través de una alternativa política centrada en la producción, el trabajo, la educación, el sentido nacional y una fuerte sensibilidad social.
Además, dialogaron sobre el impacto de la muerte del Papa Francisco y la importancia de recoger su legado para construir una sociedad más justa. Tanto Kicillof como Storani también expresaron su repudio a las declaraciones de la titular del FMI, Kristalina Georgieva, quien instó a apoyar al presidente Javier Milei en los próximos comicios.
El encuentro finalizó con fotos, sonrisas y un abrazo de despedida, dejando abierta la posibilidad de seguir conversando en el futuro.
Con información de la agencia NA
Sin tu apoyo, no hay futuro
Hacete socio, hacete socia
Gracias al aporte de socios y socias hemos logrado meternos en la discusión pública y alcanzar hitos importantes, pero el camino aún continúa. Demostramos que un periodismo independiente y de calidad es posible, y que juntos podamos seguir marcando la diferencia en un panorama social y mediático tan complejo. Ahora, más que nunca, necesitamos tu apoyo. Sumate acá.