Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Pedro le baja el tono a la interna del oficialismo: llamó a “seguir recuperando la economía” y a cuidar el Frente de Todos

Wado De Pedro, ministro del Interior.

elDiarioAR

0

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, buscó bajarle el tono a la polémica que se desató en el oficialismo alrededor de su persona y sostuvo que su “responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia” del Frente de Todos. “Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el ministro señaló que quienes “tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente”.

El ministro aseguró que “solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar”.

“Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días”, completó el titular de la cartera de Interior.

De Pedro se refirió a la polémica que se armó luego de que en su entorno dejaran trascender que estaba “dolido” por no ser invitado a un encuentro del presidente Alberto Fernández con su par de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y referentes argentinos de derechos humanos.

Ante eso, los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Seguridad, Aníbal Fernández, salieron al cruce, abriendo una nueva disputa interna.

DA

Etiquetas
stats