Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pokémon Unite gana el premio a “Mejor juego” de 2021 en Google Play Store

Pokémon Unite

elDiarioAR

0

El título de combates Pokémon Unite se coronó como el “Mejor juego” de 2021 en Google Play Store, junto con otros títulos que se destacaron en distintas categorías, como League of Legends: Wild Rift, Inked, Cats in Time o 7 Billion Humans.

Google compartió un año más los mejores juegos y aplicaciones de su tienda digital Play Store, aquellos títulos que “nos han ayudado a unirnos y a encontrar nuevas formas de conectar con nosotros mismos”, como explica en la web dedicada a los premios.

En el apartado de “Juegos”, Google destacó como el Mejor de 2021 a Pokémon Unite, un título de combates de cinco contra cinco, y otorgó una mención a los juegos seleccionados en otras cuatro categorías: competitivos, innovadores, de dinámica sencilla e indies.

Así, entre los “Mejores juegos competitivos”, la compañía seleccionó League of Legends: Wild Rift, MARVEL Future Revolution y Pokémon Unite, mientras que Inked, JankenUp y Knights of San Francisco sobresalen en la categoría de “Mejores juegos innovadores”.

En la categoría de “Dinámica sencilla”, Google ha destacado Cats in Time, Crash Bandicoot: On the Run! Y Disney POP TOWN. La cuarta categoría, “Mejores juegos indies”, eligió a 7 Billion Humans, Bird Alone y Donut County.

Por otra parte, entre las “Mejores apps de 2021”, Google Play ha seleccionado AmazingTalker, Balance: Meditation & Sleep y Blossom - Identifique plantas.

Con información de Europa Press.

IG

Etiquetas
stats