Telam agency advice

Alfaro tendrá cinco bajas obligadas para el partido ante Venezuela

0

(Agrega lista de convocados)

El DT de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, tendrá cinco bajas obligadas para el partido en Quito con Venezuela, el jueves 11 de noviembre por la 13ra fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, cuatro por suspensiones y una por lesión.

Los cuatro suspendidos por acumulación de dos amonestaciones son Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Michael Estrada y Ángel Mena, confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y a ellos se suma el goleador Enner Valencia, lesionado.

Para el segundo partido de la doble jornada de noviembre, visitante de Chile el martes 16, Alfaro podrá contar con los cuatro primeros, y por eso los incluyó en la lista de convocados que dio a conocer esta tarde a través de las cuentas oficiales de la FEF.

Los convocados por el exentrenador de Boca Juniors son:

Arqueros: Alexander Domínguez, Pedro Ortiz, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.

Defensores: Piero Hincapié, Christian Cruz, Robert Arboleda, Ángelo Preciado, Félix Torres, Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Xavier Arreaga, Diego Palacios, Jackson Rodríguez y Luis León.

Volantes: Carlos Gruezo, Ángel Mena, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Janner Corozo, Alan Franco, Michael Carcelén, Joao Rojas y Jeremy Sarmiento.

Delanteros: Ayrton Preciado, Djorkaeff Reasco, Jordy Caicedo, Gonzalo Plata, Bryan Angulo y Michael Estrada.

Ecuador marcha en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos, detrás de Brasil (líder con 31) y la Argentina (escolta con 25).

Etiquetas
stats