Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina, con Messi y algunas sorpresas, confirmó la formación ante Colombia

0

El seleccionado argentino de fútbol, con su capitán y figura Lionel Messi a la cabeza, ya tiene la formación confirmada para el choque de esta noche ante Colombia en Barranquilla, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina formará con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

De esta manera el técnico Lionel Scaloni no utilizará una línea de cinco defensores como se mencionó en la previa y realizará cinco cambios respecto del equipo que empató 1-1 con Chile: Montiel, Otamendi, Acuña, Lo Celso y González por Juan Foyth, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Tagliafico, Lucas Ocampos y Ángel Di María.

Los siguientes futbolistas quedaron fuera del banco de los suplentes: José Luis Palomino, Emiliano Buendía, Ocampos, Martínez Quarta y Julián Álvarez. Los dos primeros ya se habían quedado al margen en el cotejo anterior frente a Chile.

Etiquetas
stats