Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina no pudo en partidas de segunda jornada de Olimpíada de ajedrez

0

El seleccionado argentino de ajedrez cayó al séptimo puesto de la clasificación en la zona C, al perder las tres partidas que disputó con sendos equipos en el marco de la segunda jornada de la Olimpíada en línea (on line) de la disciplina, desarrolladas las primeras seis rondas del evento.

El conjunto albiceleste, uno de los 15 representativos que llegó desde la segunda categoría, fue derrotado en forma consecutiva por Italia (3,5 a 2,5), España (4 a 2) y Rusia (6 a 0).

De este modo, el equipo integrado por Diego Flores, Federico Pérez Ponsa, Francisco Coro Lucas, Carolina Luján, María Florencia Fernández y Candela Guecamburu reúne 15,5 unidades y ocupa el séptimo puesto en el grupo.

Las primeras posiciones en la sección C son para Rusia (31 puntos); Ucrania (22,5); Alemania (21); España (20,5); Italia (19,5)

Mañana por las rondas 7, 8 y 9, el equipo argentino se enfrentará sucesivamente a sus pares de Ucrania, Alemania y República Checa, según consignó FIDE

Las posiciones en las otras zonas son las siguientes:

Grupo A: China 27,5 puntos; Kazajistán 24,5; Irán 23,5

Grupo B: India 25,5 puntos; Hungría 21,5; Francia 20

Grupo D: Estados Unidos y Polonia 26 puntos; Canadá 22,5.

Etiquetas
stats