Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Calleri es presentado en San Pablo y avisa: “Vine para ser feliz”

0

El delantero argentino Jonathan Calleri fue presentado esta tarde en este nuevo ciclo en el San Pablo y remarcó que retornó al club brasileño porque tiene la intención de “ser feliz” nuevamente.

“Regresé para jugar y ser feliz. Quiero volver a sentirme un jugador importante. Es lo que más quiero”, expresó el atacante, próximo a cumplir 28 años, en la conferencia de prensa de presentación en el conjunto ‘tricolor’.

El exjugador de All Boys y Boca Juniors acordó vincularse a préstamo hasta junio de 2022 con una entidad que pretendió adquirir su ficha, pero que no pudo hacerlo por padecer una compleja situación financiera.

“El tema del contrato no depende de mí. Es una pregunta más para los dirigentes. Que paguen mi pase cuando puedan pagarlo”, afirmó el delantero que durante la pasada temporada vistió la camiseta del Osasuna español.

Con relación a la experiencia ganada a lo largo de los años, desde que dejó el equipo paulista en 2016, Calleri dijo: “Soy otra clase de jugador, que piensa más lo que hace. Por ahí antes resultaba más impulsivo”, confesó.

En su primer ciclo en el San Pablo (2016), el atacante argentino que también jugó para Las Palmas, Alavés y Espanyol anotó 16 tantos en 31 partidos.

Calleri es el tercer argentino en el plantel que dirige el DT bonaerense Hernán Crespo, junto a Emiliano Rigoni y Martín Benítez, ambos ex Independiente.

Etiquetas
stats