Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Capaldo marca en Salzburgo, que avanza de ronda en la Copa de Austria

0

El argentino Nicolás Capaldo convirtió hoy un tanto en la goleada que su equipo, Salzburgo, obtuvo sobre Kalsdorf, por 8-0, para acceder a la tercera ronda de la Copa de Austria de fútbol.

El mediocampista pampeano, de 23 años, alcanzó el tercer tanto del equipo ganador, a los 40 minutos del primer tiempo, en el cotejo desarrollado en el estadio Red Bull Arena.

Capaldo, exintegrante de Boca Juniors, arribó a la institución austríaca en este mercado de pases, al cabo de una operación que le dejó al club xeneize un monto cercano a los 5,5 millones de euros.

Desde que llegó a su nuevo equipo, el volante argentino jugó los 8 encuentros de la Bundesliga austríaca y marcó un tanto (en la victoria 1-0 sobre Hartberg, en agosto pasado), según contempló el sitio Flashscore.

Los otros tantos de la contundente victoria del Salzburgo los anotaron los suizos Noah Okafor (2) y Bryan Okoh; Nicolas Seiwald, los dinamarqueses Rasmus Kristensen (de penal) y Maurits Kjaergaard, además del esloveno Benjamin Sesko

Otros resultados: Hohenems 0-Sturm Graz 4; Bregenz 0-Lafnitz 7.

Etiquetas
stats