Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Esteban Guerrieri correrá como invitado en el TCR Sudamericano en Curitiba

0

El argentino Esteban Guerrieri y el neerlandés Tom Coronel harán su primera incursión como invitados en el TCR South America, categoría que este fin de semana cumplirá la segunda fecha de su calendario en el autódromo brasileño de Curitiba.

El TCR South America se prepara para disputar este fin de semana la segunda fecha de la temporada y será la primera de las dos carreras de larga duración con dos pilotos.

Entre los invitados se destaca la participación de Guerrieri y de Coronel, grandes protagonistas en la Copa del Mundo de Autos de Turismos (WTCR).

El porteño de Mataderos fue elegido por Squadra Martino para estar con el tigrense José “Manu” Sapag en uno de los Honda Civic Type R FK7, mientras que el neerlandés acompañará al brasileño Rodrigo Baptista en uno de los Audi RS 3 LMS TCR del Cobra Racing Team.

De esta manera, manejarán el mismo auto que utilizan en la Copa Mundial de Autos de Turismos (WTCR)

Por otra parte, el otro piloto del equipo de Sebastián Martino, Ayrton Chorne, estará acompañado por el también brasileño Pedro Aizza, que actualmente corre en la categoría GT Sprint Race.

Etiquetas
stats