Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Giménez marca en el fútbol de los Emiratos Arabes Unidos

0

El mediocampista argentino Nicolás Giménez convirtió hoy uno de los tantos con los cuales su equipo, Bani Yas, superó por 2-0 a Al Orooba, por la fecha 10 de la Super Liga de fútbol de los Emiratos Arabes Unidos.

En el Baniyas Stadium de la ciudad de Abu Dhabi, el volante bonaerense, de 25 años, sentenció el pleito con el segundo gol, marcado a los 23 minutos de la primera etapa.

Giménez, exjugador de Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Arsenal y San Martín de Tucumán, sumó su tercer grito en la temporada, al cabo de nueve presentaciones, según confió un reporte de 'Soccerway'.

En Bani Yas, que ocupa la décima colocación con 12 unidades, también se desempeñó el carrilero cordobés Gastón Alvarez Suárez (ex Sportivo Belgrano de San Francisco, Belgrano de Córdoba y Arsenal).

En tanto, el delantero bonaerense Cristian Guanca (ex Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors) marcó el primer tanto (Pt. 24m.) para Al Ain, que vapuleó por 5-1 a Al Jazira, en condición de visitante.

Con este resultado, Al Ain consolidó su liderazgo con 24 unidades en la clasificación, con 7 de ventaja sobre el escolta Al Wahda.

Etiquetas
stats