Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Juniors pierde por un mes a Fausto Vera por una fractura de maxilar

0

El mediocampista de Argentinos Juniors Fausto Vera sufrió una fractura sin desplazamiento de maxilar inferior izquierdo y tendrá un mes de recuperación.

El “bicho” informó esta mañana, mediante un parte médico, la lesión de Vera, quien tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 30 días.

El mediocampista del seleccionado olímpico argentino sufrió el golpe en la práctica del martes y, luego de los estudios correspondientes, se confirmó el diagnóstico: fractura sin desplazamiento de maxilar inferior izquierdo.

Vera, de 21 años, había jugado unos minutos en la victoria del pasado lunes ante Racing Club (2-0) luego de once partidos sin ser tenido en cuenta por el entrenador Gabriel Milito tras su retorno de Tokio.

A mediados de marzo, Vera también había sufrido un infortunio durante un entrenamiento que le produjo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y estuvo afuera de cuatro partidos de la pasada Copa de la Liga Profesional.

Etiquetas
stats