Telam agency advice

El argentino Lautaro López debutó en la Liga de básquetbol del Adriático

0

El argentino Lautaro López concretó hoy su debut con el Borac Cacak, de Serbia, que perdió en forma ajustada con el Igokea, de Bosnia, por 91-89, en partido integrante del programa de la jornada inaugural de la Liga del Adriático (ABA League) de básquetbol, que aglutina a combinados de las repúblicas que componían la exYugoslavia.

El base chaqueño, de 22 años, estuvo en cancha durante 30 minutos, al cabo de los cuales encestó 14 tantos (2-5 en dobles, 2-5 en triples, 4-5 en libres).

La planilla del exjugador de San Lorenzo se completó con 9 asistencias, 4 rebotes y 3 pérdidas de balón, según contempló el sitio oficial de la competencia.

En el conjunto bosnio de la ciudad de Aleksandrovac se destacó el base estadounidense Markel Starks, con 15 unidades, 7 pases gol y 2 recuperos.

En uno de los encuentros de la primera jornada, jugado el viernes por la tarde, Cibona Zagreb doblegó al Mornar Bar, también bosnio, por 87-77. En el quinteto croata, el base cordobés José Vildoza (ex San Lorenzo) terminó con un saldo de 2 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en 18m.

Además, Estrella Roja (Serbia) vapuleó a KK Split (Croacia) por un contundente 97-61.

Etiquetas
stats