Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Lautaro López debutó en la Liga de básquetbol del Adriático

0

El argentino Lautaro López concretó hoy su debut con el Borac Cacak, de Serbia, que perdió en forma ajustada con el Igokea, de Bosnia, por 91-89, en partido integrante del programa de la jornada inaugural de la Liga del Adriático (ABA League) de básquetbol, que aglutina a combinados de las repúblicas que componían la exYugoslavia.

El base chaqueño, de 22 años, estuvo en cancha durante 30 minutos, al cabo de los cuales encestó 14 tantos (2-5 en dobles, 2-5 en triples, 4-5 en libres).

La planilla del exjugador de San Lorenzo se completó con 9 asistencias, 4 rebotes y 3 pérdidas de balón, según contempló el sitio oficial de la competencia.

En el conjunto bosnio de la ciudad de Aleksandrovac se destacó el base estadounidense Markel Starks, con 15 unidades, 7 pases gol y 2 recuperos.

En uno de los encuentros de la primera jornada, jugado el viernes por la tarde, Cibona Zagreb doblegó al Mornar Bar, también bosnio, por 87-77. En el quinteto croata, el base cordobés José Vildoza (ex San Lorenzo) terminó con un saldo de 2 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en 18m.

Además, Estrella Roja (Serbia) vapuleó a KK Split (Croacia) por un contundente 97-61.

Etiquetas
stats