Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Leonardo Gil marcó un gol en el triunfo del puntero Colo Colo ante Everton

0

El argentino Leonardo Gil marcó uno de los goles con los cuales Colo Colo se consolidó en la punta del certamen chileno de fútbol al vencer anoche como local al Everton, dirigido por Roberto Sensini, por 2 a 0 en cotejo por la 20ma. fecha.

El cotejo se jugó en el Estadio Monumental de Santiago y el uruguayo Maximiliano Falcón marcó el primer tanto para Colo Colo y amplió Gil (exOlimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central), señaló SoccerWay.

En Colo Colo, que es puntero con cinco puntos de ventaja sobre Universidad Católica y Unión La Calera, jugaron como titulares Emiliano Amor (exVélez) y Pablo Solari (exTalleres), mientras que Everton tuvo al argentino Julio Barroso (exArgentinos, Boca, Racing y Estudiantes).

Por su parte, La Serena, en su Estadio La Portada, le ganó 2 a 0 a O'Higgins con goles del Sebastián Leyton y Leonardo Valencia, teniendo como titulares a Facundo Aguero (exInstituto) y Juan Cavallaro (exUnión, San Lorenzo, Estudiantes y Tigre), mientras que en el perdedor jugó Matías Cahais (exBoca, Racing y San Martín de Tucumán).

Colo Colo suma 40 puntos, seguido por Universidad Católica y Unión La Calera con 35; Audax Italiano 34, Universidad de Chile 33 y Unión Española 30.

Etiquetas
stats