Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Olivo quedó eliminado en el Challenger español de Segovia

0

El tenista argentino Renzo Olivo quedó eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de Segovia, en España, que se juega sobre superficie rápida y con un total de premios por 66.640 euros, tras caer frente al checo Dalibor Svrcina por 6-4, 3-6 y 6-4.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 218 del ranking mundial de la ATP, perdió contra el checo Svrcina (519), luego de 2 horas y 16 minutos de juego.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb,en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats