Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Rossi largará en la posición 19 en Santa Cruz do Sul por el Stock Car brasileño

0

El argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) largará mañana en la 19na. Posición, tras cumplirse hoy la sesión clasificatoria del Stock Car brasileño en el autódromo de Santa Cruz do Sul, en el marco de la undécima y penúltima fecha del calendario anual de la categoría.

El piloto bonaerense, de 37 años, clavó un registro de 1m. 23s. 845/1000, consiguiendo un tiempo apenas 293 milésimas más lento que el más veloz, alcanzado por el local Thiago Camilo (Toyota Corolla).

Los también locales Julio Campos (Chevrolet Cruze), Allam Khodair (Chevrolet Cruze), César Ramos (Toyota Corolla), Daniel Serra (Chevrolet Cruze) y Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze) completaron los primeros seis lugares para el arranque de la competencia, previsto para las 13.40 de mañana.

Los expilotos de Fórmula 1, los paulistas Rubens Barrichello (Toyota Corolla) y Felipe Massa (Chevrolet Cruze) más Ricardo Zonta (Toyota Corolla) iniciarán la carrera en las posiciones 9, 15 y 20, respectivamente.

Principales posiciones del campeonato: Casagrande 309 puntos; Daniel Serra (Chevrolet Cruze) 296; Barrichello y Zonta 251; Ricardo Mauricio (Chevrolet Cruze) 243; Ramos 240; Camilo 236.

Etiquetas
stats