Telam agency advice

Argentinos arrancan su participación en el Campeonato Mundial de tenis de mesa

0

Los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, en el ámbito masculino, más Camila Argüelles y Ana Codina, en el femenino, iniciarán mañana sus respectivas actuaciones en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en Houston, EE.UU.

El bonaerense Cifuentes, representante en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, arrancará su tarea enfrentándose al francés Simon Gauzy, a partir de las 18.00 hora local (21.00 de Argentina).

El jugador oriundo de Berisso, de 23 años, viene de concretar una lucida tarea en el Panamericano de la disciplina que se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, en Perú.

En tanto, el mendocino Alto, de 36, tendrá un exigente estreno frente al norteamericano Kai Zhang, a partir de las 15.20 hora argentina.

Por su lado, las chicas Argüelles (nacida en Francia) y Codina (oriunda de Resistencia) empezarán sus respectivas participaciones a las 22.20 de Argentina.

Arguelles se topará con la sueca Linda Bergstrom, mientras que Codina lo hará con la serbia Andrea Todorovic.

En el doble mixto, la pareja Alto-Codina se medirá con su par francesa Florent Lambiet-Natalie Marcchetti a las 18.20 hora argentina; mientras que unos minutos más tarde, desde las 19.00, jugarán Cifuentes-Argüelles frente al binomio polaco Jakub Dyjas-Natalia Partyka.

Etiquetas
stats