Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Cubelli, Miotti y Medrano serán titulares en el Western Force

0

Los argentinos Tomás Cubelli, Domingo Miotti y Santiago Medrano serán titulares en el Western Force de Australia en el partido ante Crusaders, actual campeón de Nueva Zelanda, en el partido por la cuarta jornada del Super Rugby Trans-Tasman.

El encuentro se llevará a cabo a las 4.05 (hora argentina) en el Orangetheory Stadium, de Christchurch, Nueva Zelanda.

En el Trans-Tasman participan cinco equipos de Australia y cinco de Nueva Zelanda, y en la fase regular cada equipo australiano juega contra uno neocelandés dos partidos como local y dos como visitante, con una fecha en la que todos los enfrentamientos se jugarán en el mismo lugar a lo largo del fin de semana.

El viernes, además del choque entre Crusaders-Western Force, enfrentará desde las 6.45 a Reds de Australia y Blues de Nueva Zelanda.

El sábado, a la 1.35 Chiefs se medirá con Rebels, a las 4.05 Highlanders lo hará con Waratahs y a las 6.45 chocarán Brumbies-Hurricanes.

Los punteros son Hurricanes y Blues con 15 puntos, seguidos por Crusaders con 14, Highlanders con 13, Chiefs con 10, Reds con 4, Western Force y Brumbies con 1, y cierra sin unidades Waratahs y Rebels.

Etiquetas
stats