Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos se destacan en el básquetbol de Colombia

0

Los basquetbolistas argentinos Federico Mariani, Juan Pablo Cantero y Mariano Fierro cumplieron en la noche del jueves destacadas labores para su equipo, Caribbean Storm, que le ganó a Tigrillos de Antioquia, por 83 a 78, en partido válido por una nueva fecha de la fase regular de la Liga de Básquetbol de Colombia.

El cordobés Mariani, exescolta de Obras Basket, aportó 15 puntos (5-5 en dobles, 1-7 en triples, 2-3 en libres), 5 asistencias, 3 recuperos y 3 rebotes en los 34 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Por su lado, el paranaense Cantero, exbase de San Martín de Corrientes, colaboró con 12 tantos (4-10 en triples), 9 pases gol y 5 rebotes en 34m., según indicó el sitio oficial de la competencia.

El tercer argentino que dijo presente en el elenco del DT platense Fernando ‘Tulo’ Rivero (ex Peñarol de Mar del Plata) resultó el bonaerense Mariano Fierro, ex ala pivote de Comunicaciones de Mercedes, que confeccionó una planilla de 14 unidades (3-8 en dobles, 2-2 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos en 37 minutos.

Además, el escolta marplatense Selem Safar contribuyó claramente a la victoria del líder, Titanes de Barranquilla, sobre Motilones del Norte, por 89-87

El exjugador de San Lorenzo, Boca Juniors y Peñarol, entre otros clubes, encestó 15 puntos (5-11 en triples), capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias en 35m.

- Principales posiciones: Titanes 19 puntos; Caribbean Storm y Cafeteros de Armenia 18; Motilones del Norte 17; Team Cali 16.

Etiquetas
stats