Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ayrton Giménez supera con éxito la tercera defensa de su título Fedebol AMB

0

El invicto platense Ayrton Osmar Giménez retuvo anoche por tercera vez el título Fedebol AMB superpluma tras derrotar al bonaerense Blas Ezequiel Caro por puntos, con fallo unánime, en una pelea central realizada en el club Villa San Carlos de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Giménez, de 22 años, cuarto en el ranking argentino, recibió el aval de los tres jurados: Néstor Savino y Héctor Miguel lo vieron ganar 100 a 90; mientras que Ángel Gorreri puntuó 99-91.

Con su victoria, el “Pacman” elevó su palmarés a 12 triunfos (2 ko) y una sin decisión, sin empates ni derrotas, en tanto que Caro, de 27 años, quedó con un récord de 7 victorias (3 ko) y 3 contrastes.

En el combate semiestelar, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto noqueador welter José Rosa (21 años/10-0-0, 8 ko) despachó a Jonathan Ruiz (27 años/6-5-0, 5 ko) por la vía rápida en el primer round.

Etiquetas
stats