Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fortaleza, a cargo de Juan Pablo Vojvoda, empató y es único puntero del Brasileirao

0

(Agrega partidos)

Fortaleza, a cargo del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, esta noche empató ante Goianiense, en condición de visitante, sin abrir el marcador, en el partido válido por la cuarta fecha del campeonato de la liga brasileña conocido como Brasileirao.

El vencedor, que se mantiene invicto, con el punto sumado quedó como único puntero del certamen con 10 unidades, una más que sus perseguidores Paranaense y Mineiro.

En los otros encuentros de la velada, Fluminense superó a Santos por 1 a 0, con la conquista de Nené, a los 6 minutos del segundo tiempo.

Y por el mismo resultado, Sport Recife se impuso sobre Gremio, a través de la definición de Sander, a los 34 minutos del primer período.

Por la tarde, Bahía superó a Ceará por 2 a 1, visitando el estadio Castelao, de la ciudad de Fortaleza.

Saulo Mineiro abrió el marcador para el conjunto local a los 16 minutos y más tarde el visitante torció el resultado a su favor con el doblete de Gilberto a los 31 y 35 minutos, el primero de tiro penal, todos marcados en la primera etapa.

En tanto que en el otro encuentro de la tarde América Mineiro, de local en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, empató con Cuiabá sin abrir el marcador, de acuerdo a lo consignado por el sitio Flashscore.

El cotejo de Athlético Paranaense-Flamengo quedó postergado, con día y horario a confirmar.

Principales posiciones: Fortaleza, 10 puntos; Atlhlético Paranaense y Atlético Mineiro, 9; Bragantino y Fluminense, 8; Palmeiras, Goianiense y Bahía, 7;Flamengo, 6.

Etiquetas
stats