Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Banfield presentará un cambio con el retorno de Giuliano Galoppo

0

Banfield presentará un cambio con el retorno del volante Giuliano Galoppo para enfrentar a Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola el sábado a las 18, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Silvio Trucco.

“Galoppo cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Rosario Central por lo que volverá en lugar de (Nicolás) Linares, aunque (el entrenador Javier) Sanguinetti aún no lo confirmó”, apuntó a Télam una fuente del club.

“Se estima que será la única variante con relación al equipo que empató con Defensa y Justicia (0-0 el lunes último)”, agregó el vocero.

Por consiguiente, la probable formación sería con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Galoppo y Nicolás Domingo; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

En tanto, el volante central Lautaro Ríos, recuperándose de una angina y de una molestia muscular, trabajó en forma diferenciada, al igual que el mediocampista Joel Soñora, afectado de pubalgia, durante el entrenamiento matutino en Luis Guillón.

A la vez, con ejercicios en kinesiología se encuentran recuperándose el volante Alejandro Cabrera (de la operación por rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha) y el extremo izquierdo Julián Eseiza (por la rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda).

El plantel banfileño entrenará mañana en turno matutino en el campo de deportes, con los ensayos de pelota detenida, y posteriormente quedará concentrado en el mismo lugar para el lance con los tucumanos.

Etiquetas
stats