Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca-Patronato abrirán los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina

0

El encuentro entre Boca Juniors y Patronato de Paraná abrirá la realización de los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol el miércoles 22 del corriente, en escenario a definir todavía.

La organización del torneo informó que la semana entrante se disputará el cotejo entre el elenco del DT Sebastián Battaglia y su colega ‘rojinegro’, Iván Delfino, que ya tuvo un antecedente cercano en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

Es que el pasado sábado 21 de agosto, en La Bombonera, el equipo xeneize se impuso por 1-0, con un gol agónico de Luis Vázquez, en el duelo que marcó el debut del nuevo director técnico boquense, reemplazante de Miguel Angel Russo.

Ese mismo miércoles 22, en sede y horario a determinar, se jugará el último cruce de octavos de final entre Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza. El ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia con Tigre, que dejó en el camino a Defensa y Justicia (5-4 en los penales), en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado miércoles 8.

En tanto, el miércoles 29, también con escenario aún no resuelto, se enfrentarán en el segundo cruce de cuartos de final los equipos de Temperley (dejó en el camino a Sarmiento de Junín) y Talleres de Córdoba (eliminó a Estudiantes de Río Cuarto).

Etiquetas
stats