Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brasil está completo: se sumaron Ederson y Gabriel Jesús

0

El arquero Ederson y el delantero Gabriel Jesús, ambos de Manchester City, de Inglaterra, completaron esta mañana el plantel de Brasil, que sigue trabajando de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Como el caso de Sergio Agüero, que se sumó hoy a la Argentina, Ederson y Jesús jugaron el sábado la final de la Liga de Campeones, en la que su equipo perdió con Chelsea por 1 a 0.

El DT de Brasil, Tite, ya tiene a sus 25 convocados en la Granja Comary, el predio de la CBF en Teresópolis (Río de Janeiro).

Brasil lidera las Eliminatorias con puntaje ideal, 12 en cuatro fechas. En esta doble jornada recibirá el viernes 4 a Ecuador, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, y visitará a Paraguay en Asunción el martes 8 de junio.

El plantel hará mañana una última práctica en Teresópolis antes de viajar a Porto Alegre y Tite definirá la formación el jueves.

Etiquetas
stats