Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bravo trabajó liviano por un problema dental pero estará ante Bolivia

0

El capitán de la selección chilena, el arquero Claudio Bravo, hizo hoy trabajo diferenciado por un problema dental pero de todas maneras estará en el partido del martes con Bolivia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Bravo, figura de su equipo en el empate 1-1 del jueves pasado ante la Argentina, debió someterse esta mañana a una cirugía simple en una muela, lo que lo obligó a cancelar la conferencia de prensa que tenía prevista con los medios de su país.

Por la tarde se sumó a los trabajos de sus compañeros en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y el DT, Martín Lasarte, lo confirmará en el arco para el partido del martes con Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con respecto al volante Arturo Vidal, el lunes recibirá el alta tras dar positivo en coronavirus y posiblemente pueda ocupar un lugar entre los suplentes, pero es difícil que tenga minutos en cancha.

Chile marcha en el séptimo puesto de las Eliminatorias, con cinco unidades, una más que su rival de la próxima jornada.

Etiquetas
stats