Telam agency advice

Gareca paró un posible equipo y desafectó dos jugadores de la nómina en Perú

0

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, paró hoy un posible equipo con vistas al partido del martes ante Venezuela por la 14ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y desafectó al defensor Alexander Callens y al arquero Carlos Cáceda de la nómina.

Según lo dispuesto en el entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, Perú formó con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Yotún se mostró recuperado de una molestia muscular y sería de la partida ante Venezuela, mientras que Callens, titular en la goleada ante Bolivia, parece una contractura y fue dado de baja. Cáceda dio positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado.

De esta manera, el "Tigre" Gareca designó como sustituto al guardavallas Angelo Campos, de Alianza Lima.

El plantel peruano viajará hoy hacia el Aeropuerto de Maiquetía para el compromiso del martes que iniciará a las 18, hora argentina, en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Perú, con 14 puntos, está séptimo en las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Venezuela, con 7, está en la última posición.

Etiquetas
stats