Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central recibe a Táchira en Rosario con la misión de avanzar en la Copa Sudamericana

0

Rosario Central recibirá hoy a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego de haber igualado el cruce de ida 2 a 2.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisará la señal de cable ESPN.

Central contará mañana con el regreso de su capitán Emiliano “Magnate” Vecchio, quien no jugó el partido de ida por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no tendrá al delantero Marco Ruben, quien dio positivo de coronavirus, el mismo motivo que marginará de la serie al arquero Jorge Broun.

El ganador de la serie avanzará a cuartos de final, instancia en la que se cruzará con Bragantino, de Brasil, que anoche eliminó a Independiente del Valle, de Ecuador.

- Probables Formaciones -

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian “Kily” González.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.

Arbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Etiquetas
stats