Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ciro Rius se incorpora a Atlético Tucumán

0

El extremo derecho Ciro Rius acordó en las últimas horas su arribo a Atlético Tucumán, de cara al comienzo de la competencia en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante santafesino, de 32 años, se desvinculó de Defensa y Justicia y firmará con la institución ‘Decana’ un contrato por 18 meses. El ex Argentinos Juniors y Rosario Central llegará en condición de libre.

Rius estará en la capital tucumana entre mañana y el jueves para empezar a entrenarse, una vez que cumpla con la revisión médica de rigor.

De este modo, el equipo del DT Omar De Felippe reúne ya tres caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente habían sellado sus respectivas incorporaciones el delantero Cristian Menéndez (libre de Everton de Chile) y el mediocampista ofensivo Renzo Tesuri (Godoy Cruz de Mendoza).

Atlético Tucumán iniciará su participación oficial en el segundo semestre de la temporada enfrentándose este sábado a Lanús, a partir de las 15.45, en partido de la fecha inaugural del certamen.

Etiquetas
stats