Telam agency advice

El clásico Prensa Hípica se destaca en la reunión de Palermo para mañana

0

El Hipódromo Argentino de Palermo realizará mañana una reunión de 15 carreras, en donde sobresale el Clásico Prensa Hípica, una prueba de 1.000 metros con un premio de 351.000 pesos que se llevará a cabo en el décimo tercer turno de la jornada.

La carrera tiene 10 anotados en las gateras y surge como favorito Lorenzo Rye, un hijo de Catcher In The Rye que será corrido por el jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves y que viene de ganar en Palermo. El caballo tiene un récord de 5 triunfos oficiales sobre 12 carreras.

Como enemigo está Dale Gaucho, un hijo de Endorsement que llevará en su silla al jinete Brían Enrique.

La carrera se correrá sobre pista de arena y participan caballos de 4 años y más edad. El lance de la prueba es Force Majeure, un hijo de Manipulador que también viene de ganar en Palermo.

Estos 3 ejemplares son los más destacados para definir el Clásico Prensa Hípica, una carrera en donde Memorado -con la monta de Gustavo Calvente- puede dar una linda sorpresa.

En otro orden, el hipódromo de Palermo será el escenario para las Carreras de Las Estrellas, una reunión que se realizará el sábado 26 de junio con 6 pruebas de Grupo 1.

El viernes próximo habrá carreras en el hipódromo de La Plata y el domingo en San Isidro.

Esta noche en San Isidro, tras la reunión turfística, se entregarán los Premios Carlos Pellegrini de la temporada 2020. En esta edición, para mejor caballo del año la terna está integrada por Tetaze, Pimball Wizard y Strategos, un firme candidato a ganarlo.

Etiquetas