Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Conflicto en San Lorenzo: Mariano Peralta Bauer no se presentó al entrenamiento

0

El delantero Mariano Peralta Bauer se ausentó hoy en la primera práctica de la semana en San Lorenzo, luego de no prosperar en los últimos días las negociaciones para la extensión de su contrato.

Al atacante, de 23 años, se le había expirado el vínculo con el club el pasado 30 de junio pero continuó a disposición del director técnico Paolo Montero hasta el sábado pasado mientras duraban las conversaciones para alcanzar un acuerdo.

Este lunes faltó a la práctica en la Ciudad Deportiva, lo que representa un indicio de su libertad de acción para buscar otro destino, adelantaron fuentes del club de Boedo.

Peralta Bauer, surgido de las divisiones inferiores del club de Boedo, jugó 18 partidos en Primera División (8 como titular), marcó dos goles y su mayor continuidad se produjo durante el ciclo técnico de Mariano Soso en el segundo semestre de 2020.

Su hermano Agustín, defensor, que sólo acumula 13 minutos en la categoría profesional, se encuentra en la misma situación de inestabilidad contractual, aunque con plazo hasta noviembre de este año.

Mariano Peralta Bauer es el segundo futbolista de la cantera que pierde San Lorenzo en el actual mercado por ese motivo luego de la salida del defensor Rufino Lucero, que firmó con Aldosivi de Mar del Plata.

Etiquetas
stats