Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Corzo por Advíncula sería el cambio de Gareca en el seleccionado de Perú

0

(actualiza con mayor información)

El ingreso de Aldo Corzo por Luis Advíncula en el sector derecho de la defensa sería la novedad que experimentará el seleccionado peruano que enfrentará a su par de Brasil, este jueves, en Recife, por la décima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

En la última práctica previa al viaje a territorio brasileño, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el técnico argentino Ricardo Gareca probó con el ingreso del jugador de Universitario en lugar del marcador de punta de Boca Juniors.

En el resto del equipo, el ex DT de Vélez Sarsfield no produciría modificaciones y respetaría a los otros diez protagonistas que vienen de ganarle a Venezuela por 1-0, en el estadio Nacional de Lima.

Entonces, la posible alineación de Perú para enfrentar a Brasil sería con Pedro Gallese; Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristian Cueva y Edison Flores; Gianluca Lapadula.

El mediocampista Sergio Peña (lesionado) y el delantero Paolo Guerrero (suspendido) no integraron la delegación del representativo peruano que viajó esta tarde rumbo a la ciudad de Recife.

Perú (8 puntos) enfrentará este jueves a las 21.30 al líder Brasil (21 y un partido pendiente), en el encuentro que cerrará la realización de la décima fecha de la calificación mundialista.

Etiquetas
stats