Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Costilla y Ledesma llegan como punteros a la vuelta final del Abierto del Norte

0

Los golfistas tucumanos César Costilla y Leonardo Ledesma saltaron hoy a la punta del Abierto del Norte, que se juega en Jockey Club de Tucumán y finalizará mañana con la cuarta vuelta.

Costilla y Ledesma suman 199 golpes (14 bajo el par) y le sacaron la punta a Martín Contini, que había liderado los días anteriores. Tercero, a solo un golpe, quedó Augusto Núñez.

Costilla, campeón vigente, anotó seis birdies y un bogey para hacer 66 (-5) y ser uno de los grandes candidatos a levantar por tercera vez la copa del Abierto.

“Hoy jugué mucho mejor, estuve muy sólido desde el tee de salida y eso me tiene en una buena posición para mañana. Somos varios tucumanos ahí arriba y no va a ser fácil”, dijo el jugador.

Ledesma, hermano de Nelson (jugador del PGA Tour y Korn Ferry Tour), hizo 65 golpes (-6), con siete birdies y un bogey.

“Es increíble ser uno de los líderes del Abierto, hoy me di muchas chances de birdie y el putter me acompañó. Es muy lindo jugar frente a tu gente, tus amigos y ojalá mañana pueda pelear hasta el final”, aseguró Ledesma, que vive a unas cuadras del Jockey Club.

Contini, líder hasta hoy, hizo una ronda de 72 (+1) y cayó al quinto lugar con Exequiel López. El mejor aficionado clasificado hasta el momento es Juan Martín Loureiro con (-8), en el décimo lugar.

La última salida de este domingo será a las 13:30 y estará integrada por tres tucumanos: Costilla, Ledesma y Núñez.

Etiquetas
stats