Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cucos se buscan

Walter

0

En una Liga Profesional que está muy lejos de un nivel de excelencia y de perfilar un dominador claro, lo más relevante que hasta aquí ofreció la décima fecha es la curiosidad de ocho empates en once partidos y el liderazgo compartido por Talleres y Lanús.

River pudo haber alcanzado la línea de Tallarines y Granates e Independiente estuvo cerca de ganar en el Monumental y saltar a la punta en solitario, pero al cabo quedaron en tablas de 1-1.

Fabricio Bustos en el primer tiempo y Braian Romero en el segundo anotaron los goles de 90 minutos jugados de tú a tú y un final de moneda al aire..

(El mendocino Enzo Pérez volvió a sobresalir y refrendar su pasmosa vigencia).

Tampoco Racing pudo sumar los tres puntos ante Banfield en Avellaneda y, de hecho, lo salvó el arquero Gastón Gómez con dos intervenciones notables.

También ayer, Talleres no pasó del 0-0 con Patronato en Paraná (pese a ello sigue primero y lleva siete cotejos sin perder), mientras que en Mendoza se consumó el gran debut de Diego Flores como director técnico de Godoy Cruz: 4-0 a Gimnasia con goles de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en dos ocasiones.

Ex ayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds United de Marcelo Bielsa, el cordobés Flores llegó al Tomba de manera sorpresiva y eclipsó el debut de Néstor Gortosito al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, que sigue en caída libre.

El sábado, en Arroyito, el Boca de Sebastián Battaglia gozó de la mejor presentación del breve ciclo, remontó contra Rosario Central, alcanzó la victoria y se acomodó en el pelotón de arriba.

El sábado asimismo había sido una suerte de show del 1-1: Lanús-Sarmiento en La Fortaleza, Colón-Newell's en El Cementerio de los Elefantes y Platense-San Lorenzo en Vicente López.

(Volvió a convertir José Sand y ya lleva diez dianas en otros tantos compromisos).

Otro 1-1 tuvo lugar en Florencio Varela entre Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero (interinato de Adrián Adrover a la espera de la asunción de Sergio Rondina) y en Tucumán fue 0-0 de Atlético y Arsenal de Sarandí.

Por fin ganó Huracán, después de nueve fechas, gracias a sendas anotaciones de Franco Cristaldo y Claudio Yacob, a expensas de Aldosivi.

La décima de la Liga Profesional se completará hoy con Estudiantes-Argentinos Juniors desde las 18 y Vélez-Unión desde las 20.15.

En caso de ganar, Estudiantes se colocará a un solo punto de Talleres y Lanús.

La fecha 11 comprenderá el siguiente programa de partidos:

Lunes 13: Aldosivi-Godoy Cruz; Sarmiento-Huracán; Independiente-Lanús; San Lorenzo-Racing y Gimnasia-Vélez.

Martes 14: Talleres-Platense; Arsenal-Colón; Central Córdoba-Atlético Tucumán y Boca-Defensa y Justicia.

Miércoles 15: Unión-Estudiantes; Argentinos-Patronato; Banfield-Central y Newell's-River.

Etiquetas
stats