Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

David Alaba usará la camiseta que dejó Sergio Ramos en Real Madrid

0

El defensor austríaco David Alaba fue presentado formalmente como nuevo futbolista de Real Madrid, de España, donde usará la camiseta número 4 que dejó libre el excapitán Sergio Ramos, quien firmó para París Saint-Germain tras quedar libre.

“Muchas gracias por la calurosa bienvenida, estoy muy orgulloso de lucir esta camiseta del Real Madrid, daré todo para tener éxito. Hala Madrid”, expresó Alaba, según informó la agencia ANSA.

El exdefensor de Bayern Munich, de Alemania, de 29 años, aclaró que usará el número que dejó Ramos después de 16 temporadas porque “era el único disponible”.

“El número es una gran motivación para mí y deseo honrarlo. Ramos con ese número se convirtió en un líder, pero yo quiero ser David Alaba”, aclaró.

El defensor austríaco, quien se sumó al club “merengue” tras jugar la Eurocopa 2020 con la selección de su país, aseguró que “estar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad”.

“Es el mejor club del mundo”, subrayó Alaba, quien volverá a ser dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, bajo cuyas órdenes ya jugó en Bayern Munich durante 18 meses.

Etiquetas
stats