Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensor San Román es el nuevo refuerzo de All Boys

0

El marcador de punta José San Román firmó esta tarde su contrato y se convirtió en el primer refuerzo de All Boys en este mercado de pases de invierno, en el marco de la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exjugador de River Plate, Tigre y Atlético Tucumán, entre otras instituciones, llegó procedente de Mitre de Santiago del Estero, donde quedó en libertad de acción.

De acuerdo a lo revelado por la entidad de Floresta, el lateral derecho, de 32 años, suscribió un “vínculo por seis meses, con opción a prorrogarlo por doce más”. Lo que equivale a una suerte de cláusula de salida que tiene el futbolista para emigrar en diciembre próximo.

El defensor se pondrá mañana a las órdenes del DT Marcelo Pascutti, quien asumió esta semana la conducción del plantel ‘albo’ para reemplazar al cesanteado José ‘Pepe’ Romero, el emblemático entrenador del club que fue despedido por la Comisión Directiva.

“La prioridad para incorporar es un marcador de punta (San Román); un central derecho y un centrodelantero” anticipó Pascutti, en declaraciones al programa partidario ‘Locos por All Boys’ (AM 1400).

El equipo de Floresta, que viene de ganarle por 3-0 a Brown de Puerto Madryn, se enfrentará este domingo, a las 15.05, a Deportivo Morón, en condición de visitante, en uno de los encuentros que comprende el programa de la 18va. fecha, primera de la segunda rueda del certamen.

Etiquetas
stats