Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Diego Azar ganó de punta a punta en el Top Race en el Gálvez

0

El bonaerense Diego Azar, con Toyota, ganó hoy de punta a punta la tercera prueba del calendario de Top Race V6, que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Azar fue contundente en los 25 minutos de exigencia al trazado 9, de 3.337 metros, y superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) y al santafesino Ian Reutemann (Toyota).

Azar largó bien y se hizo con la punta, y Ciarrocchi lo seguía de cerca e intentó superarlo en el ingreso a los mixtos. Sin embargo, el cordobés no pudo cristalizar su intención, sumado a que se le vino encima Reutemann, el tercero.

Sobre la parte final de la prueba Reutemann se le fue encima a Ciarrocchi, lo que le permitió a Azar edificar una diferencia en la punta y quedarse con la victoria.

En el torneo, Azar es el nuevo puntero con 98 puntos, seguido por Ciarrocchi con 79.

El Top Race Series disputó su final a 25 minutos: el mendocino Nicolás Palau (Toyota) dominó de punta a punta y trepó al escalón más alto del podio, secundado por el chubutense Miguel Otero (Toyota) y el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat).

En el campeonato, Sánchez es el líder con 59 puntos. La próxima fecha del Top Race Series será el 4 de julio en circuito a confirmar.

Etiquetas
stats