Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Dolfina y La Ensenada se enfrentan mañana por el Abierto de polo de Argentina

0

La Dolfina, ganador de las últimas ocho ediciones, se enfrentará mañana con La Ensenada en el campo de Palermo, en el marco de la quinta jornada del 128° Abierto Argentino de Polo.

Del tradicional certamen participan 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos los ocho polistas que ostentan los 10 goles de valorización en la Argentina.

En primer turno, a partir de las 14.00 en la cancha 2, se enfrentarán Ellerstina -nuevamente con Alfredo Cappella en lugar de Nicolás Pieres- y Alegría, conjunto surgido de la clasificación.

A partir de las 16.30 lo harán en la 1 La Dolfina y La Ensenada en una zona que está al rojo vivo, ya que los cuatro equipos tienen dos puntos, merced a haber logrado un triunfo en el torneo.

La Irenita, único conjunto que aún no logró una victoria, en esta jornada quedará libre.

En tanto, el domingo 21, por la Zona B lo harán a las 14 en cancha 2 Murus Sanctus contra Chapaleufú, conjunto que tiene al goleador del torneo, Rufino Bensadón, autor de 21 tantos.

Cerrarán la jornada, a partir de las 16.30 en la 1, La Natividad, que buscará su primera victoria en el certamen, contra el líder de la Zona, el sorprendente La Dolfina Brava, que acumula dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Será un partido muy esperado, ya que será un duelo espectacular de primos, con Bartolomé y Camilo Castagnola por un lado y Adolfo “Poroto” Cambiaso (hijo) por el otro.

Etiquetas
stats