DT Pascutti rearma más de medio equipo para jugar con Brown de Adrogué

0

El flamante técnico de All Boys, Marcelo Pascutti, deberá rearmar más de medio equipo para decidir la formación que presentará mañana ante Brown de Adrogué, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Entre modificaciones obligatorias por suspensiones y otras de índole táctico-posicional, el entrenador, de 44 años, concretará –al menos- seis variantes en el once que viene de perder categóricamente con Deportivo Morón, por 3-0.

En el bloque defensivo se producirán los estrenos de los dos refuerzos que llegaron, ya que el lateral José San Román y el zaguero central Leandro Martínez Montagnoli, ambos procedentes de Mitre de Santiago del Estero, estarán desde el minuto inicial.

San Román, de 32 años, sustituirá a Facundo Ardiles, mientras que Martínez Montagnoli, de 34, irá por el suspendido Tomás Oneto, quien arribó a la quinta amarilla seguida y purgará una fecha de sanción.

Además, Lautaro Lusnig ocupará la plaza de lateral por la izquierda y reemplazará a Facundo Butti, expulsado ante el ‘GalloÂ’ que recibió una jornada de castigo.

En la mitad de la cancha, los juveniles Tomás Kolln y Luca Sessano compartirán la contención y entrarán por Lucio Compagnucci (quien vio la tarjeta roja ante Morón y fue suspendido por tres encuentros) y Jonathan Requena (cambio táctico), respectivamente.

Además, Braian Hernández se moverá como una suerte de pivote por el sector izquierdo y entrará por Facundo González.

Entonces, la probable alineación de All Boys nucleará a Ezequiel Mastrolía; San Román, Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Lusnig; Jonatan Blanco; Alan Espeche, Kolln, Sessano y Hernández; Miqueas González.

Completan la lista de convocados el arquero Matías Alberti; los defensores Lucas Aguirre, Ardiles y Santiago Barraza; los mediocampistas Requena, Facundo González, Lautaro Guzmán y Ariel Lucero más el atacante colombiano Efmamj Jasond González.

En tanto, en las próximas horas quedaría sellada la vinculación del delantero marplatense Lucas Di Yorio, de 24 años, que en junio pasado se marchó de Aldosivi con el pase en su poder. En el club de la ciudad balnearia, el atacante disputó 11 encuentros y no marcó tantos.