Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dt Rondina reserva algunos titulares para partido de la Copa Sudamericana

0

El técnico de Arsenal, Sergio Rondina, reservará algunos de los titulares para el encuentro del próximo miércoles ante Sporting Cristal de Perú y apostará a una formación alternativa para jugar este domingo con San Lorenzo, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Según se desprende de lo contado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Sarandí, el entrenador preservará a jugadores como el arquero (Alejandro) Medina, el lateral (Emiliano) Papa, el mediocampista (Juan) Andrada) y los delanteros (Mauro) Albertengo y (Bruno) Sepúlveda.

De esta manera se producirían los ingresos de Daniel Sappa, Lucas Suárez, Emiliano Méndez, Nicolás Mazzola y Matías Belloso, respectivamente.

También existe la posibilidad de que el experimentado Jorge Ortiz se haga de un lugar entre los titulares.

Entonces, una probable alineación de Arsenal para recibir este domingo a San Lorenzo (15.45) será con Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Suárez; Ortiz o Valentín Larralde, Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro; Mazzola y Belloso.

El equipo de Sarandí jugará el miércoles ante Sporting Cristal, en el estadio Julio Grondona de Sarandí, desde las 19.15, por la vuelta de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Etiquetas
stats