Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Elche del argentino Christian Bragarnik renueva contrato al DT que lo salvó del dscenso

0

Elche, equipo de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al argentino Christian Bragarnik, le renovó hoy el contrato al entrenador Fran Escriba, luego de haber conseguido mantener la categoría en La Liga.

“Escribá renovó su contrato con el Elche para la temporada 2021-22, después de lograr la permanencia en La Liga el pasado torneo”, informo el club blanquiverde en un comunicado, según destaca la agencia de noticias DPA.

El Elche y Escribá acordaron “renovar el contrato entre ambas partes con el reto de seguir creciendo entre los mejores del fútbol español”, añadió el comunicado del club español.

A mediados de febrero, Escribá asumió como entrenador del Elche en reemplazo del argentino Jorge Almirón, quien debió irse por la mala campaña del equipo, que estaba ubicado en zona de descenso.

En el Elche juegan los argentinos Iván Marcone, Lucas Boye y Guido Carrillo, mientras que dejaron el club sus compatriotas Paulo Gazzaniga y Emiliano Rigoni.

Etiquetas
stats